Detalles de Web Servers

Renta de Servidores : Información

Nuestro servicio de Servidores dedicado es para nuestros asiduos que requieren la libertad y jurisdicción que una solución dedicada brinda.

Todos los servers que disponemos llegan montados con soluciones CentOS 64-bit, el sistema de permanencia BetterLinux, el panel de Control Cpanel y su contraparte administrativa Web Host Manager (WHM) para que usted pueda alojar muchos dominios que usted pretenda con los detalles que usted señale.

Gracias a nuestra alianza estratégica con SoftLayer/IBM, su servidor estará guardado en sites de casta internacional situados en las localidades de Dallas o Houston, Texas, EEUU.
Asegurando Precios de Servidor Dedicado
Estimación de Métodos de Renta de Servidores
Promoción de Fiabilidad de Renta de Servidores
Estipulaciones de cPanel de Servidor Dedicado
Todos los equipos designados que usamos se localizan albergados en sites de la compañía SoftLayer/IBM, establecidos en Dallas o Houston, Texas, EEUU y poseen conexiones de red redundantes de fibra óptica y con vías preferenciales de ruteo para Los estados Unidos Mexicanos y Latinoamérica.
Con el S.O más confiable de la industria, CentOS 64-bit, usted logra velocidad, facilidad y variabilidad en operación. Esto sumado a la metodología que le proporcionamos, como entrada raiz/root utilizando de SSH o reseteo (apagar y encender su servidor ) de forma remota.
Su ordenador ofrece la instalación de manera pre-fijada una colección de utilerías de resguardo y robustez introduciendo el producto premier en estabilidad de server Linux: BetterLinux. Conjuntamente posee firewall de software y otras aplicaciones de gestión de intrusiones.
Para hacer simple la administración de dominios, restaurar cuentas de emails, elaborar databases enviar contenido a suspáginas, se proporciona, sin costo, la solución CPanel en carácter ilimitado y su sección de verificación administrativo WHM, que le dejará controlar sus soluciones.


Carlos de Miramar
Excelente producto de hosting.

Abelardo de Tepic
Optimización web es un tema de moda y en la que derrochan demasiados talentos. Enhorabuena.

Ciro de Cuernavaca
Soy un usuario satisfecho con mi producto de webhosting.