Reducción de Procesos de Renta de Servidores

Renta de Servidores : Procesos

La colección de nuestra aplicación de Ordenador Destinado maniobra el know-how más útil. También, el conjunto de programas se modifica permanentemente para brindar las últimas versiones con los parches más sustanciales, atenuando los sucesos de contrariedades de seguridad y durabilidad de la aplicación.
Conexión a Procesadores Intel en Web Servers

Dispositivos Dell Intel Xeon

Nuestros Servers usas procesadores Xeon de Alta Velocidad, de distintas familias (5620, 1270, 2620) con hasta 32GB de memoria y distintos discos para tener el mejor tiempo uptime de la industria. Así mismo manipulando RAID 1+0 (opcional) le traemos máxima capacidad en su producto.
Observaciones de CentOS 32-bit en Web Servers

Sistema Operativo CentOS 64-bit

Aprovechamos el Sistema Operativo más utilizado en Internet por su robustez, potencia, resguardo y una alta confianza de transacción : CentOS 64-bit. Este O.S. se ejecuta de forma idéntica a Red Hat Enterprise pero esta mantenido por una red enorme de personal calificado y es excelente para emplearse con nuestra aplicación adicional BetterLinux.
Aplicación de Apache en Servidor Dedicado

Servidores Web Apache Web Server 2.4.x

Ordenados que alojan al 70% de los sitios web del hemisferio. También rara vez es dañado por ataques o virus y tiene un comportamiento superior a productos similares de la competencia. Con arreglo "multi-threading" permite asignar múltiples peticiones para un mejor servicio.
Precios de Panel de Control en Servidores Dedicados

Panel de Control Cpanel/WHM

El pago de su dispositivos destinado opera con un certificado ilimitado para Cpanel/WHM, que le dejará hospedar todos los dominios que su operación demande, dentro de los rubros de capacidad de su server. Usted podrá definir sus propios limites e inclusive sub-arrendar el servicio, si así lo estipula.


Adrián de Morelia
Muy cordial apoyo sobre soluciones de publicidad en línea.

Lázaro de Chimalhuacán
He investigado mucho sobre desarrollo de apps y por fin lo obtuve. ¡Muchas gracias!

Mónica de Tehuacán
Muchas gracias por la responsabilidad en el producto de diseño web.