Mostrando Panel de Control de Servidores Dedicados

Servidor Dedicado : cPanel

Todos nuestros servicios de ordenador destinado opera con Panel de Control de aplicación Cpanel y su contraparte de gestión WHM (Web Host Manager) en idioma español. Este controlar le autoriza la control integral de su solución incorporando el recuperación de procesos y el reseteo de su servidor.
Oferta de Control Panel de Renta de Servidores

Panel de Control WHM

Nuestro servicio de servidor dedicado contiene Panel de Administración WHM (Web Host Manager) que comprende diseñar, borrar, administrar sitios de hospedajes dirigir utilidades, estructurar valores de protección y modificar paquetes adicionales como BetterLinux y CFS Firewall.
{ Costo | Coste | Tarifa | Precio | Arancel ] de Servidores Dedicados Betterlinux

Aplicativo de estabilidad BetterLinux

Todos los ordenadores exclusivos de de nuestro portafolio incluye la licencia y la instalación de la solución de estabilidad BetterLinux, que le autoriza instaurar elementos de uso máximo de memoria y CPU a nivel usuario, etapa y cuenta, y le deja administrar parámetros máximos de uso.
Estancia de Web Servers MySQL 5.1

Manipulación

Su solución de servidor exclusivo alberga la viabilidad de contar con BDís ilimitadas de naturaleza MySQL, en su versión robusta actual. Además puede hacer y manejar sus bases de datos desde la función web phpmyadmin.
Elaborar Renta de Servidores Estadísticas de Visita

Servicio de Registro Webalizer

Su producto de servidor dedicado incluye la instalación gratis de el aplicativo Webalizer que le proporciona, de de forma detallada documentar las entradas a sus distintos dominios resguardados con lujo de detalle se logra un filtrado a nivel página, fecha, tipo de archivo, etc.


Nieves de Navojoa
Los principales resultados en registro de dominios. Recomendable.

Augusto de Jalisco
Institución de posicionamiento web preocupada por sus clientes.

Carmen de Durango
Después de alternar perpetuamente de proveedor arribó un punto que inclusive pensé en ubicar mi equipo exclusivo. Qué benéfico que todavía aparezcan distribuidores estables y económicos que den una prestación de excelencia.