Estableciendo Web Hosting

Host : Detalle

En nuestros paquetes de alojamiento web, su portal estará arriba las 24 horas en ordenadores Dell Intel Xeon E7-4800 de 32 procesadores con conexión redundante OC-256 de fibra óptica y alta rapidez, ganando una media de 99.9% tiempo uptime.

Protegidos con la técnica de resguardo y permanencia más utilizada en la industria : BetterLinux, su paquete disfrutará de la redundancia y certidumbre que quiere para su manipulación.

Esto es posible gracias a nuestra colaboración estratégica con SoftLayer/IBM, compañía paladín de su industria en los EEUU y que posee más de 200,000 servidores activos en el planeta.
Logro de Web Servers
Modelo de Costos de Webhost
Criterios de Detalles de Hospedaje Web
Folleto de Seguridad de Host
Todos nuestros servicios en plataforma Linux están almacenados en Equipos Dell Intel Xeon E7-4800 multiprocesador, con 3.0 Ghz de Actividad por Procesador y 32GB de memoria principal. Haciendo uso arreglos RAID 10 de distintos discos aumentando la eficacia y optimizamos la eficacia de sus aplicativos.
Nuestros Ordenadores están colocados en las instalaciones de SoftLayer/IBM, con conexiones redundantes de Fibra Óptica OC-256, con una transferencia de datos de hasta 2.5 GBits por segundo

Esta red contiene más de 200,000 servidores acoplados y tiene redundancia completa.
Con diferentes esquemas del servicio de Hospedaje, solucionamos las eventualidades de pequeños portales de particulares hasta sitios organizacionales y de gobierno.

Con aproximadamente 11,000 consumidores de nuestra solución en Los Estados Unidos Mexicanos le brindamos la robustez que su desempeño que internet necesita.
Nuestra solución consiste en soluciones acreditadas en corporativos como Cpanel, BetterLinux, CentOS, todo esto con la ayuda de la compañía más experimentada en su ramo: Softlayer/IBM. Nuestra compra de tecnología soporta un ambiente agradable evitando los aprietos propios del hosting como interrupciones y latencia en la operación.


Lino de Tulancingo de Bravo
Muy cordial la atención sobre soluciones de publicidad online.

Arturo de Reynosa
Estoy de acuerdo con su enfoque y aplicación de publicidad web.

Anselmo de San Juan Bautista Tuxtepec
Los mejores precios y servicios de web hosting adecuados a cada momento.