Estabilidad de Hospedaje Web Métodos

Web Host : Tecnología

Todos nuestros servicios de Hospedaje Web usan la tecnología más reciente. Además renovamos nuestro programa periódicamente para brindar las versiones más nuevas con los parches más urgentes, quitando las posibilidades de contingencias de seguridad y solidez en en el producto.
Diseño de Web Host Intel Métodos

Equipos Dell Intel Xeon E7-4800

Nuestros Webservers disponen 32 procesadores Xeon (por ordenador ) de Alta Velocidad 3.2 Ghz con 32GB de RAM y infraestructuras redundancia completa para el mejor tiempo uptime del medio. Asimismo, ocupando acomodos RAID 1+0 de varios discos le ofrecemos gran desempeño y estabilidad en su aplicativo.
Prestigio de Host CentOS Tecnología

Sistema Operativo CentOS 64-bit

Usamos el Sistema Operativo más buscado en Internet para eficiencia, estabilidad y una alta confianza de la operación de : CentOS 64-bit. Este OS marcha de del mismo estilo que Red Hat Enterprise pero esta protegida por una red extensa de expertos y es excelente para usarse con nuestra plataforma estrella BetterLinux.
Ventajas de Hosting Apache Tecnología

Servidor Web Apache Web Server 2.4.x

Dispositivo que proporciona al 70% de los portales web del mundo. Asimismo raramente es dañado por amenazas y tiene un manejo superior a paquetes similares de la competencia. Con ajuste "multi-threading" permite proporcionar numerosas peticiones para un mejor capacidad.
Prestigio de Web Host PHP Tecnología

Plataforma Tecnológica PHP 5.x (versión estable)

Lenguaje de codificación utilizado en más o menos 810 millones de Páginas Web en la tierra; es gratuito, y es muy simple localizar secciones adicionales. Con nuestro modelo "Multi-PHP" usted usar diferentes versiones (5.2, 5.3, 5.4, 5.5, etc.) en diversas carpetas de su alojamiento.


Aresio de Cuautitlán
Sumamente atrayente lo que localicé en su página, info actualizada y reciente presentada metódicamente y intensamente cómoda de localizar.

Sara de Los Mochis
Los más completos servicios de nombres de dominio. Confiable.

Gerardo de Puebla
El conocimiento más sobresaliente en publicidad en línea.