Ensayos de Servicios Adicionales de Host

Webhosting : Servicios Adjuntos

Como un complemento de seguridad para su sistema en internet, le brindamos 4 servicios que suponemos serán de su interés por la protección y valor adicionado que le sirven a su operación, esto sin imaginar lo trascendente e imagen relevante que estos certificados darán | a su sitio web.
Descubrimientos de Bienes Adicionales de Web Hosting

TRUSTe Site Seal

La firma para su portal de parte de la compañía TRUSTe, líder en la control de reglas de privacidad en Estados Unidos de Norteamérica le conferirá la certeza a sus usuarios que se está cumpliendo con las mejores prácticas en materia de privacidad y protección en internet.
División de Productos Adjuntos de Webhosting Protección Sitio Symantec

Symantec Safe Site

La Marca de seriedad de la compañía Symantec, nombrado Safe Site, le otorgará la seguridad a los visitantes de su aplicación web que el mismo está limpio de peligros y conflictos de seguridad, ya que se usa un barrido diario del mismo por parte de esta compañía reconocida en temas de seguridad.
Reseñas de Productos Adjuntos de Host Sitelock Safe Site

SiteLock

Este servicio es una firma de sitio (site seal) que garantiza que su sitio no existen vulnerabilidades. El beneficio que brinda con otros productos comparables es que hace pruebas a nivel aplicativo asimismo a sus proveedores de hospedaje y la red donde se resguarda su sitio.
Escrito de Bienes Adjuntos de Host Protección Sitio Comodo

GeoTrust Anti-Malware

Suite de gran alcance que no se refiere a un simple sello de seguridad, es una solución completa que examina su portal desde varios elementos como: puertas traseras en el código, inyección SQL, cuestiones de enlace etc. Adicionalmente, indica en al momento de fallas y riesgos.


Octavio de San Nicolás de los Garza
Muchas gracias por solucionar la mayoría de mis inquietudes sobre dominios. ¡Sigan así!

Daciano de San Francisco Coacalco
Reducido periodo de réplica para atención del producto de alojamiento web.

Elena de Xico
Sencillamente sublime producto de hosting.