Normas de Host Fiabilidad

Webhosting : Fiabilidad

Todos nuestras soluciones de hosting conservan la más alta tecnología en protección, considerando esta una de nuestras premisas. Poseemos múltiples niveles de protección, agrupando CortaFuegos, Protección de Fuerza Bruta, AntiVirus, Respaldos y Secure Socket Layer.
Cloud Backup Host y sus propiedades

Respaldos / Backup

De lunes a viernes en la madrugada, se crea un respaldo de tu información que importa el portal, emails, e-mails, correos electrónicos, bitácoras, y bases de datos, a un medio completamente independiente, suministrando la seguridad de que si algo falla en su sitio, podemos regenerar su información previa.
Ganga de Cloudflare Webhosting

CloudFlare Engine ( Resguardo de Intrusiones)

Tenemos la seguridad de la tecnología el producto reconocida en identificación y de defensa contra intrusiones: CloudFlare. Este respaldo aísla a los troyanos y gusanos más frecuentes para eludir su acceso a su portal y salvaguardar su datos.
Desarrollo de BetterLinux Webhost

BetterLinux Stability System

Como un nivel anexo entre el servidor y sus programas, BetterLinux perfecciona, regenera, gestiona y especifica montos variables de medios a los dominios alojados en el ordenador, haciendo más razonables nuestros soluciones evitando que un usuario consiga afectar a otro.
Protección Firewall Host y sus propiedades

CFS Firewall y CXS Exploit Scanner

Tenemos Poseemos 2 instrumentos primordiales en la gestión y registro de amenazas de seguridad: CFS y CXS, de la organización ConfigServer. Estos instrumentos nos dejan localizar registros y conductas sospechosas en un segundo y incomunicarlos a nivel de red para prevenir conflictos futuros.


Cosme de Tepic
Excelentes precios y productos de web hosting útiles constantemente.

Bárbara de Xico
Estoy muchos momentos consultando sobre publicidad online en su sitio web ¡Simplemente extraordinario!.

Toribio de Torreón
He inspeccionado bastante sobre diseño web y por fin lo comprendí. ¡Excelente sitio!