Comercialización de Hosting Alojamiento de Correo

Webhost : Alojamiento de e-mail

¿Espera adquirir un dominio característico de internet y crearle cuentas de e-mail a todos sus trabajadores ? Con nuestro servicio de e-mail Hosting, usted producirá cuentas de e–mail ilimitadas para tener buzones del tipo adqyuisiciones@sudominio.com, etc.
Tecnologías de Hosting Mail Hosting cPanel

Panel de Administración

Nuestro sistema Nuestra utilidad trabaja con un panel de administración para que el gestor pueda hacer, seleccionar, clasificar y administrar todos sus email’s, logrando definir passwords, capacidad del buzón, filtros y múltiples procesos.
Importe de Hosting Mail Hosting AntiSpam

Filtrado Anti-SPAM

Basado en plataforma ASSP, le proveemos la solución de interrupción y gestión de correo electrónico no esperado (SPAM) más avanzada y valiosa en el sistema CPanel. Nuestro producto es un producto comercial adicional a las aplicaciones gratis abarcadas por el CPanel que es lo que le ofrecen otros nuestros competidores.
Mostrando Hospedaje Web e-mail Host AntiVirus

Anti-Malware / Anti-Phishing

Seguridad, Tranquilidad y Prevención es lo que gana con nuestro producto de filtrado de mail saliente y entrante, basados en McAfee Linux Total Protection. Todos sus mails, salientes y entrantes, son verificados contra firmas de virus, posibles fraudes, acceso no deseados, y atracos sociales / phishing.
Significado de Alojamiento Web Mail Hosting Logs

LogMaster

Tecnología Solución de empleo únicode nuestra institución, le concede estudiar los logs de envío y recepción de correos electrónicos de los pasados 30 días, permitiéndole analizar amenazas con su solución de correo electrónico.


Eduardo de Texcoco de Mora
Después de variar constantemente de provider arribó un punto que inclusive especulé en colocar mi propio equipo. Qué bueno que todavía aparezcan distribuidores sólidos y accesibles que den una prestación de calidad.

Isabel de Chicoloapan
Excelente sitio para adquirir nombres de dominio.

Bernardo de San Pablo de las Salinas
No hallarás sitio más integro para adquirir el registro de dominios.