Administración de Reenvío e-Mail Registro de Dominios

Dominios : Envío e-Mail

Todos nuestros registros de dominios (a excepción de los.com.mx,.org.mx y.mx) utilizan de el producto Reenvío Mail / Mail Forward que le faculta reenviar distintas correo electrónico hacia múltiples cuentas en otros equipos, comprendiendo también cuentas gratuitas en yahoo, hotmail y gmail.

Esta función es capaz para quien no requiere una resolución de alojamiento web perfecta y solo solicita reenviar cuentas de e-mail hacia otros acomodos en internet, usando su propio dominio y señal pero recurriendo a los servicios de un abastecedor gratis.

este producto está englobado en la suma de registro de su dominio y se configura a través de un único panel de administración hondamente predecible y fácil de aplicar. Conjuntamente, tiene soporte sin límites como todas nuestras soluciones.

Para ganar este provecho directamente anote su dominio con nosotros y intente usar gratis nuestra solución de Reenvío Mail la cual además aprovecha el provecho de cuentas alias.


Melchor de Navojoa
Excelente organización de operación de desarrollo de apps.

Hilarión de General Escobedo
Invierto mucho tiempo investigando en busca de una página seria y constante sobre este argumento y los felicito por la manera en que muestran la información.

Benigno de Puebla
Mil gracias por la sensatez en el servicio de diseño web.