Notas de Acerca de La Compañía

En referencia a : La Empresa

Somos una institución reconocida en el mercado del alojamiento ya que empezamos acciones en el año 1999 cuando el medio del hosting web en La Republica Mexicana apenas se encontraba en sus épocas iniciales.

Desde un principio imaginamos relaciones ganar-ganar con nuestros consumidores dándoles no solo los servicios más cautivadores de la industria con las especificaciones más íntegras además un producto sin igual.

De todos modos todos nuestros paquetes son bienes y sin personal post-venta correcto no alcanzaremos nuestra meta más alta que es maximizar su bienestar.
Página de amipci.org.mx
Estancia de Softlayer/IBM
Garantía de NicMX
Acuerdos de Información de La Empresa
Contamos con la validación de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y su sello de confianza, lo cual le trasmite bienestar de que ejecutamos las políticas más juiciosas de negociación y inspección de eficiencia imputadas por esta organización, una de las más influyentes del internet en en la República Mexicana.
El servicio de hospedaje que ofrecemos es de grado global, ya que establecimos una estrategia con Softlayer / IBM, empresa paladín de su rama en el mundo que cuenta con cerca de 200,000 ordenadores operando a nivel internacional y una diversidad de sites en el mundo.
Somos Distribuidores Autorizados de NIC-México ( hoy en día AKKY), la misma empresa que maneja los dominios.mx ante todo el mundo. Nuestra relación con NIC-México (ahora AKKY) empezó en el año 2004 y hemos siempre sido parte de sus esquemas de distribución y reventa..
Con presencia de 14 años en en el negocio del Hospedaje Web en La Republica Mexicana con más o menos 11, 000 clientes en nuestro portafolios le podemos asegurar que somos una compañía digna y responsablepara su progreso y manejo desu información al realizar sus transacciones en internet.


Gisela de Chihuahua
Muy cordial asesoría sobre soluciones de optimización web..

Bruno de Zacatecas
Magníficos productos de nombres de dominio e inmejorables costos.

Genoveva de Ciudad Victoria
Los más completos resultados en registro de dominios. Confiable.