Significado de Acerca de Modos de Pago

En alusión a : Modos de Pago

Admitimos las siguientes estilos de sufrago en cualquiera de nuestros servicio. Algunos medios por su particularidad (Equipos Asignado y Difusión Web ) pueden finiquitarse únicamente con depósito bancario o transferencia electrónica. Adicionalmente, aceptamos pagos. en nuestra dependencia
Medio de Pagar en Bancomer

Bancomer

Aceptamos Depósito Bancario Referenciado solamente con Bancomer o usando Bancomer.com. Puede hacer el depósito con cheque de cualquier entidad bancaria o moneda nacional. Bancomer maneja una agenda de 8:30am a 4:00 pm entre semana. El intervalo para aplicar el pago son 4 hrs. después de entregar su depósito.
Observaciones de TEF

Transferencia Electrónica (TEF) / SPEI

Recibimos Transferencias Electrónicas TEF (se aplican en 24 hrs.) o SPEI (aparece 00:15 horas) usando el portal de la institución financiera en que se localiza su liquidez. El tiempo para reconocer el pago es de cuatros horas luego de entregar la transferencia.
Usando American Express

Tarjeta de Crédito MasterCard/American Express/Visa

Pago de nuestra página con gravamen a Tarjeta de Crédito MasterCard /Visa/American Express, utilizando nuestro servidor seguro SSL. El tiempo para que aparezca el pago es de 00:15 hrs. luego de validar su sufrago.
Paypal en México: percepción

PayPal

Puede finiquitar desde el procesador PayPal (compañía de EBay/Yahoo), usado alrededor de 250 millones de humanos de todo el mundo. Este sistema se utiliza en lenguaje español es de los más seguros en el mundo y su cobro se requiere en Pesos. El plazo para aplicar el pago es de 00:15 hrs. luego de validar su pago.
Referencias de 7-Eleven

Oxxo / 7-Eleven

Puede finiquitar usando las súper Oxxo o 7-Eleven todo el día todo el año. En este modo de liquidar se admiten solo sufrago en efectivo. El plazo para aplicar el pago es de 48 hrs. hábiles luego de admitir su sufrago.


Vicente de Miramar
Invierto mucho tiempo navegando en busca de una red seria y estable sobre este argumento y los saludo por el método en que exhiben la información.

Leonor de Hermosillo
Organización de posicionamiento web comprometida con sus compradores.

Colombo de Chiapas
Soluciones de hosting de distinción al 100%